Campaña de Donaciones a favor de Casa Hogar Splendor 2016



Como parte de nuestra ayuda social, se está organizando la "Campaña de Donaciones a favor de Casa Hogar Splendor 2016" desde 07 hasta el 23 de diciembre mediante donaciones  a la Casa Hogar Splendor.

La Casa Hogar Splendor necesita de nuestra ayuda para ofrecer a un grupo de aproximadamente 30 abuelitos una vida llena de felicidad y sobre todo dignidad. 

Pongámonos la mano en el corazón, brindemos un momento de felicidad y amor a personas que han dado tanto por nosotros. CDI lo invita a participar de esta iniciativa.

¿Que es Casa Hogar Splendor?

Casa Hogar Splendor para la tercera edad, se inició como un voluntariado y compromiso social en el 2001 dando apoyo a ancianos de escasos recursos y salud deteriorada, con ayuda en su mismo lugar de residencia, pero al ver que no era suficiente las visitas y apoyo semanal, las integrantes decidieron fundar Casa Hogar Splendor para la tercera edad, y desde diciembre del 2004 alquilamos una vivienda donde venimos brindando casa, alimentación, enfermería geriátrica y cuidados personales. Nuestros residentes son acogidos con respeto, amor y mucho cariño integrándolos al calor de su nueva familia. Mayor información: http://www.splendorcasahogar.com/.

¿Cómo puedo ayudar?

Sólo tienes que traer insumos y materiales necesarios para el cuidado de estos abuelitos, los cuáles puedes encontrar en el archivo de abajo. Puedes llevarlos a cualquiera de nuestros 8 centros (Miraflores, chacarilla, Los Olivos, Magdalena, La Molina, SJ Lurigancho, Chiclayo, e Ica) máximo hasta el viernes 23 de diciembre, 2016.  Para cualquier consulta sobre los donativos, no dudes en comunicarte al siguiente correo hac@cdi.com.pe. 

 


Splendor Casa Hogar 

 

Dir: Mz. "A" Lote 26 Urb. Good Year - Los Olivos - Lima

Telf: (051) 522-0300 / (051) 263-7824

Email: admin@splendorcasahogar.com 

 


Descarga
ilovepdf_jpg_to_pdf (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 667.5 KB